Mejor casillero virtual 2024

En este video hablaremos sobre los casilleros virtuales en Colombia. Si estás considerando adquirir productos en Estados Unidos y enviarlos a Colombia a través de un servicio de casillero virtual, quisiera hablar sobre algunas opciones que sería mejor evitar y recomendarte otras

En el mundo actual, donde las compras en línea Colombia son una parte fundamental de nuestras vidas, contar con un casillero virtual Colombia confiable es esencial para quienes desean aprovechar al máximo las oportunidades que ofrece el mercado internacional. En este artículo, exploraremos los mejores casilleros virtuales Colombia y cómo facilitan las compras en línea Colombia. Descubriremos cómo estos servicios gestionan los envíos internacionales a Colombia y cómo te permiten comprar desde Estados Unidos a Colombia de manera eficiente en el casillero virtual 2024.

Analizaremos las novedades que nos depara el casillero virtual 2024, evaluaremos qué aspectos hacen que un servicio de casillero en Colombia sea seguro y confiable, y cómo puedes importar productos a Colombia. También te presentaremos una selección de tiendas en Estados Unidos para compras en línea junto con la ventaja de tener una dirección en Miami para compras en línea, lo que agiliza los envíos rápidos a Colombia desde el extranjero.

Un servicio de casillero internacional o casillero virtual sirve para realizar compras dentro de Estados Unidos y otros paises por medio de internet, para después ser enviadas a tu país de residencia si es Colombia.

De esta forma cualquier persona estará en la posibilidad de hacer compras en Ebay, Walmart o Amazon y obtenerlas en su domicilio.

Si deseas aprender como acceder al catalogo completo de amazon también tenemos un tutorial para ello .

Se debe escoger bien para no tener complicaciones, costos altos o tiempos especialmente largos, por esta razón analizaremos pros y contras de los principales casilleros virtuales de Colombia vs nuestro servicio para que veas por que somos el mejor casillero virtual en Colombia .

Clubox es un Casillero Internacional de servientrega box que proporciona un servicio accesible fácil de usar, Permite enviar documentos o mercancia , pero es un servicio mas costoso con cobro de mínimas y difícil de contactar .

https://www.trustpilot.com/review/servientrega.com

.

Al igual que servientrega BOX el servicio de coordinadora es fácil de accesar pero tiene varios contras enumerados líneas arriba

https://www.trustpilot.com/review/www.coordinadorausa.com

 

El servicio de 4-72 es un servicio rápido pero también como los anteriores tiene varios problemas , que enumeramos en nuestro cuadro de pros y contras y por estas razones no es el mejor .

Comencemos los negativos con la empresa con más comentarios negativos. Es el servicio ofrecido por la empresa 472, que ha resultado en una experiencia muy deficiente para múltiples clientes. La mayoría de los paquetes enviados a través de este proveedor nunca llegan a su destino, no porque se extravíen en el casillero, sino porque se pierden por completo.

https://www.trustpilot.com/review/www.4-72.com.co

 

 Finalmente, quiero invitarlos a nuestro club de importadores, Tulimportas.com. Hemos aprendido de las decenas de comentarios de nuestros clientes para construir una experiencia más satisfactoria en las compras en Estados Unidos y China. Allí encontrarás foros, grupos y tutoriales completos. Si decides optar por Casillero virtual del club de importadores de Tuloimportas.com para tus envíos internacionales, tendrás la oportunidad de ahorrar dinero en tus envíos, ya que muchas compañías de envío ofrecen tarifas más bajas para envíos a un casillero en comparación con envíos directos a una dirección particular. A continuación podrás ver una comparación de precios entre empresas que ofrecen este servicio. para 1 libra .  

Casillero virtualprecio por libraDescripción del cobro
Mi encarguito$39 dólaresCobro mínimo 10 libras
Mi Punto de Compra$38 dólaresCobro mínimo
Box Tcc$43.83 dólaresCobro mínimo
Casillero 4-72$47.85 dólaresCobro mínimo
Flybox de Deprisa$52.02 dólaresCobro mínimo
Servientrega$62.32 dólaresCobro mínimo
Condor Box$25 dólaresCobro mínimo

Existen varias opciones para utilizar un servicio de buzón virtual para recibir paquetes desde Estados Unidos en Colombia. El costo de envío desde Estados Unidos a Colombia varía según el peso y tamaño del paquete. Según una fuente, el costo promedio oscila entre $8 y $15 dólares. pero la mayoría de empresas cobraran una mínima por la primera libra Por ejemplo, un paquete de 10kg con dimensiones de 30x25x25 cm costaría aproximadamente $70, lo que incluye flete, seguro, impuestos, despacho de aduana, logística y reembalaje.

Hablemos de otra empresa. Encarguelo.com, los comentarios de clientes indican que los envíos no son rápidos y es muy difícil concretar devoluciones. Si bien su reputación en línea indica una calificación de 4.2, algunos clientes últimamente tienen quejas sobre la empresa, pero también se destacan aspectos positivos. Se destaca que las compras de bajo valor no tienen inconvenientes para su entrega, pero para productos de alto precio. Algunos clientes indican que la empresa tiene muchos problemas en aduana. Como punto a favor se menciona su plataforma avanzada de compra, donde están precios todo incluido.

Ahora hablemos de los mejores. Empecemos con Ultrabox. Este casillero se distingue por ofrecer la posibilidad de recibir productos no solo desde Estados Unidos como es usual, sino también desde España y China. Esto significa que proporciona acceso a los mercados significativos, el europeo gracias a la Unión Europea y el masivo mercado chino. Una de las características más notables de Ultrabox es su capacidad para ofrecer tres direcciones distintas, una en cada una de las principales ciudades. Esto incluye una dirección en Madrid, España y otra en Miami, EE. UU. Esta amplitud de opciones brinda un margen de maniobra considerable a los usuarios

Existen otras empresas que ofrecen servicios de buzón virtual.

EmpresaDescripción
Miami BoxCasillero virtual con dirección en Miami para recibir paquetes y envíos desde EE. UU. a Colombia.
SkyBOXServicio de casillero virtual con direcciones en EE. UU., Europa, Asia y Canadá, para compras en línea desde el extranjero.
AeropostCasillero virtual para compras en EE. UU., Europa y Asia, con envío a Colombia.
EshopexCasillero virtual con dirección en EE. UU. para compras en línea desde Colombia.
QboxCasillero virtual con dirección en EE. UU. para compras en línea y envío a Colombia.
TuEnvioServicio de casillero virtual para compras en línea en EE. UU., Europa y Asia, con envío a Colombia.
DirecXionalCasillero virtual con dirección en EE. UU. para compras en línea y envío a Colombia.
CompraFácilCasillero virtual con dirección en EE. UU. para compras en línea y envío a Colombia.
Casillero ExpressServicio de casillero virtual con dirección en EE. UU. para compras en línea y envío a Colombia.
EntregaYaCasillero virtual para compras en línea en EE. UU. y Europa, con envío a Colombia.
CompraForExCasillero virtual con dirección en EE. UU. para compras en línea y envío a Colombia.
AeropackageCasillero virtual con dirección en EE. UU. para compras en línea y envío a Colombia.
Blue PackageServicio de casillero virtual para compras en línea en EE. UU. y envío a Colombia.
Mi EnvíoCasillero virtual con dirección en EE. UU. para compras en línea y envío a Colombia.
Buy and ShipCasillero virtual con dirección en EE. UU. para compras en línea y envío a Colombia.
Mail Boxes Etc.Servicio de casillero virtual para compras en línea y envío a Colombia.
Box CorreosServicio de casillero virtual para compras en línea y envío a Colombia.
Shop and ShipCasillero virtual con direcciones en EE. UU., Europa y Asia para compras en línea y envío a Colombia.
EnvíaMiCompraCasillero virtual con dirección en EE. UU. para compras en línea y envío a Colombia.
TucourierServicio de casillero virtual con direcciones en EE. UU. y Europa para compras en línea y envío a Colombia.
EShopMiamiCasillero virtual con dirección en EE. UU. para compras en línea y envío a Colombia.
EnvíosYaServicio de casillero virtual para compras en línea en EE. UU. y Europa, con envío a Colombia.
PuntoMioCasillero virtual con dirección en EE. UU. para compras
CoordinadoraUSA –Servicio de casillero virtual que ofrece una dirección en Miami para recibir paquetes y envíos a Colombia

El costo de estos servicios varía, algunas empresas cobran una tarifa anual de membresía. Por ejemplo, los costos de envió van entre rangos de 29 a 50 usd por que cobran mínimas

Al evaluar qué servicio de casillero virtual utilizar, se deben considerar los siguientes puntos: el costo de apertura de una cuenta de buzón virtual, el peso mínimo de envío y si el servicio ofrece una calculadora de costos de envío. Algunas empresas, como Casillero Virtual 4-72, requieren que los usuarios sigan un proceso específico para el envío de paquetes, incluyendo el registro de una cuenta y la planificación de la compra del artículo.

Otras opciones como Aeropost, Fullogic, Eshopex, Coordinadora, Servientrega, Envía y Deprisa. encarguelo Cada una de ellas maneja distintos costos que incluyen gastos relacionados con seguros, fletes, combustible, logística y aduanas.

No podemos dejar de lado la importancia de conocer las tarifas de casillero virtual Colombia y las distintas empresas de casilleros virtuales en Colombia disponibles en el mercado. Exploraremos las posibilidades de realizar compras en tiendas virtuales de Estados Unidos a través de estos casilleros y cómo algunos ofrecen opciones de casillero virtual gratuito en Colombia. En resumen, este artículo será tu guía completa sobre los servicios de casillero virtual en 2023 y te proporcionará información clave sobre los casilleros virtuales recomendados en Colombia. Además, realizaremos un análisis de casilleros virtuales 2023 para mantenerte actualizado sobre las últimas tendencias y opciones disponibles en el mundo de las compras en línea y el envío internacional.

Según información de La República, los costos por envío a través de casilleros virtuales varían según la empresa. Por ejemplo, en 4-72 el costo por envío a través del casillero virtual es de US$17,25 para una libra  Deprisa cuenta con una tarifa de US$22,56, mientras que Servientrega tiene un costo de US$22,90. Aeropost, por su parte, tiene un costo de US$31. Es importante tener en cuenta que a estos costos se debe sumar el valor de los impuestos.

De acuerdo con información de Encárguelo, los costos por libra están entre  4 dólares. + impuestos Si se encuentra un casillero con un precio mayor a este rango, es considerado muy caro. 

Amazon en colombia:

Amazon es la tienda en línea más grande y popular en los Estados Unidos. Ofrece una amplia variedad de productos, desde electrónica hasta libros, ropa, alimentos y más. Amazon también ofrece una membresía llamada Amazon Prime que ofrece envío gratuito en millones de productos y acceso a contenido de transmisión en línea.

Walmart colombia:

Walmart es una de las tiendas minoristas más grandes del mundo, y también tiene una tienda en línea. Ofrece una amplia variedad de productos, desde comestibles hasta electrónica, ropa y más. Walmart también ofrece opciones de entrega en la misma tienda y envío gratuito en pedidos superiores a un monto determinado.

eBay colombia :


eBay es un mercado en línea donde los vendedores pueden ofrecer sus productos a la venta. eBay es conocido por su amplia variedad de productos a precios competitivos, desde electrónica hasta ropa y coleccionables.

Target en colombia

Target es una cadena minorista que también tiene una tienda en línea. Ofrece una amplia variedad de productos, desde ropa hasta muebles y comestibles. Target también ofrece opciones de entrega en la misma tienda y envío gratuito en pedidos superiores a un monto determinado.

Bestbuy colombia:

Best Buy es una tienda minorista de electrónica que también tiene una tienda en línea. Ofrece una amplia variedad de productos electrónicos, desde computadoras hasta televisores y electrodomésticos. Best Buy también ofrece opciones de entrega en la misma tienda y envío gratuito en pedidos superiores a un monto determinado.
Estas son solo algunas de las principales tiendas en línea en los Estados Unidos. Hay muchas más tiendas en línea populares que ofrecen una amplia variedad de productos y opciones de envío.

Una de las ventajas al momento de utilizar este tipo de servicio es la posibilidad de tener acceso a artículos que estén en tendencia, como tecnología, repuestos o belleza, ya que el impuesto sobre estos artículos, dependiendo de su precio y peso, puede ser nulo. Además, comprar a través de casilleros virtuales garantiza el cubrimiento total de la compra, pues cubre los gastos logísticos de las devoluciones por defectos de fábrica o afectaciones del producto a través de la modalidad de tráfico postal de envíos urgentes.

Es importante evaluar la confiabilidad, eficiencia y reputación de la empresa mediante las evaluaciones de experiencia de usuario de clientes previos para elegir el casillero apropiado. Además, es importante tener en cuenta que el costo de envío no es el único factor a considerar al elegir un casillero virtual. 

El precio final que ofrecen los casilleros es mucho más competitivo, ya que les permite a los usuarios ahorrarse intermediarios y acceder a ofertas en Estados Unidos. Por otro lado, es importante mencionar que algunas empresas
Casilleros internacionales es un servicio sin membresías otros casilleros te pueden decir que su costo por libra es muy económico pero la mayoría tiene un costo mínimo y algunos te cobraran membresías nosotros no cobramos por ninguno de los dos conceptos. nuestros cobros serán sin mínima quiere decir que puedes traer 1 libra y solo te cobraremos 1 libra no 10 , pero vamos a lo mas importante en nuestro plan premium no cobraremos impuestos por ningún valor . Ya sabes que en Colombia se pagan impuestos por paquetes con costo mayor a 200 usd pero en nuestro plan nosotros nos encargamos de este cobro consolidando mercancías de diferentes compradores , inscríbete el paquete premium para grandes compradores o al paquete free para compradores ocasionales.

A continuación señalamos los Marketplace mas grande en estados unidos y el mundo si quieres ver un catalogo extenso de tiendas puedes visitar nuestra pagina de tiendas en usa

Aquí también podemos decir que nuestro Casillero Virtual de Club de Importadores de tuloimportas.com es una herramienta invaluable para aquellos que desean realizar compras internacionales de manera eficiente y económica. Con la posibilidad de obtener direcciones en Estados Unidos, este servicio facilita la recepción de compras en línea desde cualquier parte del mundo y su posterior envío a Colombia. Además, ofrece ventajas como la exención de IVA y aranceles, seguro gratuito para los paquetes, y la posibilidad de consolidar envíos para reducir costos. Con Club de Importadores, disfrutarás de un proceso de compra en el extranjero sin complicaciones y con beneficios adicionales que marcan la diferencia.

Al utilizar nuestro casillero virtual en USA, podrás acceder a una amplia variedad de tiendas y productos que muchas veces no están disponibles en Colombia. Así, tendrás la oportunidad de aprovechar ofertas y descuentos exclusivos en tus compras en línea.

Nuestra plataforma en línea te permitirá realizar un seguimiento detallado de tus envíos y recibir notificaciones en tiempo real sobre el estado de tus paquetes. Además, contamos con medidas de seguridad y protección para garantizar que tus productos lleguen en perfecto estado a tu dirección en Colombia.

En Tuloimportas, trabajamos arduamente para brindarte la mejor experiencia de casillero virtual en USA. Confía en nosotros para tus compras internacionales y descubre cómo facilitamos el proceso de recibir tus productos desde Estados Unidos hasta la puerta de tu hogar en Colombia. ¡Únete a nuestra comunidad de clientes satisfechos y comienza a disfrutar de tus compras en línea con Tuloimportas!

× ¿Tienes dudas?