SENZER SG500 Auriculares para juegos con sonido envolvente profesional con micrófono con cancelación de ruido – Acolchado de espuma viscoelástica suave – Auriculares plegables portátiles para PC, PS4, PS5, Xbox One, Switch – Negro

$39.84

- +
  Ask a Question
SKU: B08FX35S7K Categoría:

Descripción

  • [ACOLCHADO DE ESPUMA CON MEMORIA SUAVE Y PLEGABLE]: Cuenta con auriculares flexibles con brazos telescópicos y almohadillas suaves para los oídos. Los auriculares se pliegan dentro del brazo, lo que los hace perfectos para guardarlos y viajar fácilmente.
  • [DISEÑO LIGERO CÓMODO]: Cómodas tanto para niños como para adultos, las suaves almohadillas de espuma viscoelástica son extremadamente livianas, lo que permite transportar hasta 8 horas de uso sin acumulación excesiva de presión, lo que significa que no sentirás ninguna molestia incluso después de muchas horas de juego. El peso total es de sólo 0,66 libras; aproximadamente un 40% más livianos que los auriculares para juegos estándar.
  • [MICRÓFONO ANTIESTÁTICO CON CANCELACIÓN DE RUIDO]: El brazo del micrófono flexible se puede fijar en cualquier posición para garantizar la captación de voz más clara y filtra el ruido ambiental circundante. y elimina la estática. Los auriculares con cancelación de ruido Senzer SG500 con micrófono brindan chat en tiempo real en el juego sin demoras, lo que facilita la comunicación con compañeros de equipo, amigos y familiares sin interrupciones innecesarias.
  • [CAPACIDAD DE SONIDO ENVOLVENTE]: Probado para Mejore su rendimiento de juego, estos auriculares para juegos con sonido envolvente le brindan un audio nítido y le brindan una experiencia de videojuego verdaderamente inmersiva. Capta la dirección de los disparos, los vehículos y las voces con mayor claridad, además de disfrutar de una experiencia de audio más mejorada, ya que sonidos sutiles como pasos, viento y lluvia se proyectan con mayor claridad y precisión.
  • [PLUG AND PLAY] COMPATIBILIDAD MULTIPLATAFORMA: Funciona con la mayoría de los dispositivos modernos que incluyen un conector de 3,5 mm como PlayStation 4, Xbox One (la versión anterior requiere adaptador), Apple Mac, computadora portátil, PC y dispositivos móviles. No se requieren controladores ni descargas, simplemente Plug & Play, lo que los convierte en los auriculares ideales para viajar o como regalo, con la seguridad de que se adaptarán a una multitud de dispositivos.

Información adicional

Peso 0.95 lbs

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

¡No hay más ofertas para este producto!

General Enquiries

There are no enquiries yet.

× ¿Tienes dudas?