Tableta Android 13 2024 más nueva, tabletas Octa-Core de 10,1 pulgadas 8GB+64GB 1TB expandible, batería de 6000mAh, Wi-Fi 6 2.4G+5G, cámara dual de 2MP+8MP, Bluetooth, pantalla táctil IPS 1280 * 800 FHD (gris)

$122.49

- +
  Ask a Question
SKU: B0D16YPX2H Categoría:

Descripción

  • Potente procesador Octa-Core actualizado: la tableta Android 13.0 más nueva de 2024 con un nuevo y potente procesador Octa-Core tiene un 30% más de capacidades de procesamiento de datos que los procesadores Quad-core de otras tabletas, lo que brinda Inicio rápido de la aplicación. La lectura de libros electrónicos, el trabajo y los juegos se controlan de forma sensible en segundo plano; puede instalar aplicaciones como Netflix, TikTok, YouTube, LINE, Yahoo y Twitter desde Google Play Store en su tableta certificada por GMS.
  • Memoria de 1024 GB y respuesta rápida de WiFi 6: esta tableta portátil de 10 pulgadas proporciona 8 GB (expansión de 4 GB + 4 GB) de RAM. La tableta Android 13 viene con 64 GB de almacenamiento incorporado y hasta 1024 GB de almacenamiento expandible con tarjeta microSD para obtener más espacio. 50% más que otras tabletas. Admite Wi-Fi 6, que ofrece conexiones de red estables y de alta velocidad. Cuenta con Bluetooth 5.0, proporciona una transferencia más rápida y distancias de comunicación más rápidas que Bluetooth 4.2. la transferencia de fotos, vídeos y música se vuelve fácil y rápida.
  • Pantalla IPS ultra clara de 1280*800: la tableta Android de 10,1 pulgadas equipada con pantalla IPS de 1280X800, equipada con cámaras duales de alta definición de 2MP+8MP, Se mantiene claro en cualquier luz, lo que le ofrece una excelente experiencia de visualización cuando mira películas/juegos/lecciones en línea. Pantalla grande La cortina de luz suave puede reducir la presión visual en los ojos y aliviar la fatiga.
  • Batería de gran capacidad de 6000 mAh de larga duración: la batería integrada de 6000 mAh de la tableta Android puede durar hasta 12 horas. Ver vídeos de 10 horas, jugar juegos de 8 horas y escuchar música durante más de 12 horas, gran capacidad La batería admite horas de navegación, visualización de películas, juegos y lectura de libros electrónicos. Ideal para el hogar y la oficina. .Conveniente para cargar mediante un cable USB tipo C.
  • Doble altavoz y cámara: esta tableta Android admite conexión WIFI de doble banda 5G/2,4G, puede mantenerte bien conectado todo el tiempo, permitiéndote trabajar felizmente , habla con la familia en cualquier momento y en cualquier lugar. Con parlantes duales, audio potente, experiencia de entretenimiento mejorada. Con una amplia e impresionante pantalla IPS de 800 * 1280, cámaras duales frontales de 2.0 MP y traseras de 8.0 MP, conveniente para capturar y compartir grandes momentos con amigos. Esta tableta Android 13 de 10 pulgadas Es un regalo perfecto para familiares, amigos, madres, amantes y niños. Si recibe alguna tableta con problemas, contáctenos en cualquier momento.

Información adicional

Peso 2 lbs

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

¡No hay más ofertas para este producto!

General Enquiries

There are no enquiries yet.

× ¿Tienes dudas?