Vooii Funda para iPhone SE 2022/3rd/2020, iPhone 8/7, silicona líquida mejorada con [bordes cuadrados] [protección de la cámara] [forro de microfibra suave antiarañazos] Funda para iPhone SE – Matcha

$17.99

- +
  Ask a Question
SKU: B0C7NZ26TV Categoría:

Descripción

  • 【Silicona líquida premium】Funda de silicona líquida para iPhone SE con diseño mejorado, antideslizante, a prueba de golpes, antihuellas y fácil de limpiar. Proporciona múltiples opciones de color y admite carga inalámbrica.
  • 【Borde plano cuadrado】El borde cuadrado le da a la funda de su teléfono móvil iPhone 8 una mejor sensación y un mejor agarre. Luce más estilizado y lujoso, como el marco clásico del iPhone 12 y 13.
  • 【Protector de cámara completamente cubierto】En comparación con la funda tradicional del teléfono celular para iPhone 7, la cámara estaba completamente cubierta y tenía labios elevados de 1,3 mm. para proteger la pantalla del iPhone SE.
  • 【Forro de microfibra suave antirrayas】El forro 100% de microfibra garantiza que la pantalla trasera no tenga ningún rasguño. La protección supera a otras fundas de silicona para iPhone SE 2020/2022.
  • 【Reemplazo de 365 días】Vooii ofrece 365 días de garantía y servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en contactarnos.
  • >ul>

Información adicional

Peso 1 lbs

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

¡No hay más ofertas para este producto!

General Enquiries

There are no enquiries yet.

× ¿Tienes dudas?