OPIS PushMeFon Cable: Teléfonos con cable para línea fija/Teléfono antiguo Vintage/Teléfono retro/Teléfono con subtítulos/Teléfono de escritorio/Teléfono de escritorio en casa/Teléfono para audífonos (Azul claro)

$77.38

- +
  Ask a Question
SKU: B00OHJIEUS Categoría:

Descripción

  • ☏ El clásico teléfono de escritorio retro de las series de televisión de los años 1970 y 1980. ¡O si lo compras como teléfono analógico rojo, podrás colocarlo con orgullo en el escritorio del presidente!
  • ☏ Estos teléfonos fijos con pulsador son un accesorio para el hogar excelente y fácil de usar. Si necesita un teléfono de escritorio de una sola línea súper simple y súper fácil, no se equivocará con este.
  • ☏ El timbre del teléfono no es solo un timbre de metal, sino que también tiene una luz indicadora de timbre. parpadear durante las llamadas entrantes lo convierte en el compañero de cama perfecto para aquellos que de otro modo serían propensos a perder llamadas.
  • ☏ Los teléfonos fijos retro vienen completos con un timbre metálico clásico, forma clásica, calidad de audio moderna y todos los accesorios que necesita. para comenzar de inmediato.
  • ☏ La serie de cables Opis PushMeFon utiliza un botón para la entrada del teléfono y es totalmente compatible con tomas de teléfono modernas y cajas/enrutadores digitales. ¡También admite marcación por tonos!

Información adicional

Peso 3 lbs

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

¡No hay más ofertas para este producto!

General Enquiries

There are no enquiries yet.

× ¿Tienes dudas?