Nuliie 120 bolsas de almacenamiento de leche materna, bolsas de almacenamiento de leche materna de 8 onzas, sin BPA, bolsas de almacenamiento de leche con boquilla vertedora para lactancia materna, bolsa independiente, perfil plano que ahorra espacio

$22.99

- +
  Ask a Question
SKU: B091T8WFCW Categoría:

Descripción

  • PICO LATERAL INNOVADOR: Las bolsas de almacenamiento de leche materna Nuliie combinan estilo con practicidad. Nuestro exclusivo diseño de pico vertedor permite a los usuarios verter la leche directamente, eliminando el riesgo de contaminación secundaria. A diferencia del vertido tradicional a través de la tira selladora, las madres pueden rasgar sin esfuerzo la pequeña cremallera del pico, lo que garantiza una experiencia de vertido sencilla y sin derrames sin comprometer la pureza de la leche materna.
  • FRESCURA SELLADA Y A PRUEBA DE FUGAS CONFIANZA: Las bolsas de leche materna Nuliie cuentan con un robusto presellado de doble cremallera para una máxima frescura. La protección adicional del sello lateral garantiza la prevención de fugas, lo que hace que estas bolsas de almacenamiento de leche sean saludables y altamente confiables. Disfrute de la comodidad de un almacenamiento portátil a prueba de derrames que le permite alimentar a su bebé en cualquier lugar, incluso en público. Tenga la seguridad de que estas bolsas mantienen su integridad, lo que garantiza una experiencia sin derrames incluso cuando se almacenan en posición horizontal.
  • CONGELACIÓN Y DESCONGELACIÓN SIN ESFUERZO: Las bolsas para congelador de leche materna Nuliie ofrecen versatilidad, ya sea erguidas o colocadas en posición horizontal en el refrigerador para una conservación óptima. . Descongela la leche congelada sin esfuerzo con agua tibia, manteniendo su textura y aroma original. Planifique con anticipación guardando estas bolsas en su congelador, lo que garantiza una solución rápida y sin pánico para alimentar a su bebé hambriento cuando sea necesario. Experimente eficiencia y tranquilidad con nuestras bolsas para leche materna diseñadas para satisfacer todas sus necesidades.
  • CONFIANZA SIN BPA: Las bolsas para extractores de leche Nuliie para almacenamiento de leche están fabricadas con PE+PET de calidad alimentaria y 100 % BPA. -Materiales libres y emplean tecnología avanzada para mantener un interior libre de polvo. Diseñadas exclusivamente para salvaguardar la salud de su bebé, estas bolsas permiten a las madres almacenar la leche materna directamente sin necesidad de una limpieza avanzada. Al garantizar tanto la limpieza como la higiene, las bolsas de almacenamiento de leche materna de Nuliie son una solución garantizada y completamente limpia para el bienestar de su bebé.
  • ETIQUETAS PRÁCTICAS PARA ESCRIBIR: Manténgase organizado sin esfuerzo. Nuestras bolsas de leche vienen con etiquetas fáciles de escribir, lo que le permite marcar nombres, fechas y volúmenes. Estas bolsas permiten a las madres proporcionar leche adecuada y oportuna a sus bebés. Este cuidadoso diseño garantiza la actividad normal del estómago del bebé, contribuyendo a su salud y felicidad en general.
  • Su pedido puede venir con el empaque nuevo o viejo, enviado al azar. Tenga la seguridad de que ambas versiones garantizan el mismo producto de alta calidad en su interior.

Información adicional

Peso 2 lbs

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

¡No hay más ofertas para este producto!

General Enquiries

There are no enquiries yet.

× ¿Tienes dudas?