DJI Osmo Action 4 Adventure Combo – Cámara de acción impermeable 4K/120 fps con sensor de 1/1,3 pulgadas, rendimiento de color de 10 bits y D-Log M, hasta 7,5 h con 3 baterías, cámara exterior para viajes,

$486.82

- +
  Ask a Question
SKU: B0C783J9WC Categoría:

Descripción

  • Calidad de imagen impecable, de día o de noche: experimente una claridad de imagen sorprendente y un rendimiento incomparable en condiciones de poca luz con el gran sensor de 1/1,3 pulgadas de la cámara de acción 4K, que captura cada aventura con detalles impresionantes. desde el amanecer hasta el anochecer.
  • Colores vívidos y realistas: mejore su metraje utilizando el rendimiento de color D-Log M y 10 bits para capturar efectos deslumbrantes en amaneceres dorados y atardeceres vibrantes. ¡Impresiona a tu audiencia con el brillo vívido de la cámara de acción!
  • Potencia duradera, incluso en frío extremo: soporta temperaturas bajas de -20 °C (-4 °F) y graba hasta 150 minutos sin parar con esta confiable cámara de acción, garantiza que cada momento emocionante se capture en las condiciones más duras.
  • Impresionante campo de visión ultraancho 4K/120 fps y 155º: experimente imágenes de campo de visión ultraancho de alta resolución que lo sumerge en el acción. Desde montar olas épicas hasta hacer alarde de tus habilidades de skate, Action 4 ofrece tomas cautivadoras en cámara lenta.
  • Cambia de perspectiva en cuestión de segundos: cambia sin esfuerzo la posición de tu cámara con nuestra función de liberación rápida magnética, que permite transiciones perfectas entre horizontal y tomas verticales y desbloquea una libertad creativa sin precedentes.
  • Diga adiós a las imágenes inestables: 3 modos de estabilización brindan imágenes estables, ya sea conquistando terrenos accidentados o ejecutando acrobacias atrevidas. Graba cada momento con una estabilidad inigualable y una claridad cristalina.
  • Viene con el combo Action 4 Standard e incluye 3 baterías con un estuche de carga multifuncional. Tenga a mano algunas baterías adicionales y diga adiós a la ansiedad por el poder. Un estuche de carga puede proporcionar una carga rápida a las baterías y mejorar la eficiencia.
  • ¡Nuevas actualizaciones! – Pre-Rec le permite capturar imágenes de 5/10/15/30/60 s antes de presionar el botón Grabar. Perfecto para los amantes de la pesca. Además, ahora se admite Highlight.
  • *Debido a un problema de compatibilidad de plataforma, la aplicación DJI Mimo se eliminó de Google Play. No puedes buscar DJI Mimo en Google Play. Para garantizar una mejor experiencia de uso del producto, inicie sesión en el sitio web oficial de DJI para descargar la última versión de DJI Mimo.

Información adicional

Peso 2 lbs

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

¡No hay más ofertas para este producto!

General Enquiries

There are no enquiries yet.

× ¿Tienes dudas?