ChrisDowa Cortinas opacas con ojales para dormitorio y sala de estar, juego de 2 paneles con aislamiento térmico para oscurecer la habitación (gris oscuro, 42 x 63 pulgadas)

$35.71

- +
  Ask a Question
SKU: B0881QG5WK Categoría:

Descripción

  • DETALLES DEL JUEGO: 2 cortinas gris carbón por paquete. Cada panel mide 42 pulgadas de ancho por 63 pulgadas de largo con 6 ojales de metal plateado (1,6 pulgadas de diámetro interior) en la parte superior, fáciles de instalar y deslizar.
  • BLOQUEO DE LUZ: estas cortinas de dormitorio bloquean el 98% de la luz solar y los rayos UV. (El color más oscuro funciona mejor). Consigue una buena noche de sueño, una siesta por la tarde y descansos de fin de semana. También proteja los muebles y las alfombras de los efectos de decoloración del sol.
  • TEJIDO DE CALIDAD: Estas cortinas gruesas para sala de estar funcionan bien para reducir el ruido y proteger la privacidad. Mismo color sólido en ambos lados. El material se siente suave sin olor químico, seguro para la habitación de los niños y la guardería.
  • AHORRO DE ENERGÍA: estas cortinas de bajo consumo pueden reducir la pérdida de calor y frío de la habitación a través de la ventana durante el invierno y el verano, lo que ayuda a reducir sus facturas de energía. .
  • CUIDADO FÁCIL: estas cortinas de privacidad se pueden lavar a máquina a menos de 86 ℉; Ciclo suave; No usa blanqueador; secar en secadora a baja temperatura; Planchar en caliente.

Información adicional

Peso 3 lbs

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

¡No hay más ofertas para este producto!

General Enquiries

There are no enquiries yet.

× ¿Tienes dudas?