TELESIN Funda impermeable para DJI Action 4 Action 3 Accesorios de cámara, con carcasa subacuática antivaho Jaula de carcasa soporta 45 m/148 pies Buceo profundo Buceo Snorkel Natación con tornillo de liberación rápida

$27.09

- +
  Ask a Question
SKU: B0BNL32JXK Categoría:

Descripción

  • 【Diseño profesional】Especialmente diseñado para la cámara DJI Action 3 DJI Osmo Action 4, que se ajusta perfectamente y sella herméticamente, brinda la máxima protección para su cámara durante actividades extremas al aire libre, en aguas profundas. buceo, surf, snorkel y otras actividades deportivas acuáticas.
  • 【Impermeable hasta 45 m/148 pies con】 Con anillo de sellado impermeable mejorado y hebilla apretada que ayudan a evitar fugas de agua de manera efectiva. Puedes usar tu DJI Action 3 para registrar la actividad submarina a una profundidad de hasta 45 metros/148 pies sin preocuparte por las fugas.
  • 【Alta transmitancia de luz 】la lente de la carcasa está hecha de vidrio templado ultragrueso con alta transmitancia de luz, lo que puede mantener buenos resultados de fotografía y mantener una calidad de vídeo clara y vívida. Tu movimiento y tus efectos fotográficos tampoco se ven afectados por la presión anti-surf.
  • 【Protección completa】El cuerpo principal está hecho de plástico PMMA de alta calidad, lo que lo hace lo suficientemente resistente como para proteger la lente de tu cámara y la pantalla contra caídas de alto impacto, abolladuras y rayones.
  • 【Montaje con hebilla de liberación rápida】El paquete incluye una base adaptadora de liberación rápida y un tornillo, lo que hace que sea conveniente conectar su DJI Action 3 con otros accesorios como trípode, soporte para mochila, soporte de ventosa.

Información adicional

Peso 1 lbs

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

¡No hay más ofertas para este producto!

General Enquiries

There are no enquiries yet.

× ¿Tienes dudas?