Asoulin 6 piezas de decoración de fiesta de 90 pies, pancartas de fiesta mexicana, decoración del Cinco de Mayo México, pancarta de Pascua, papel picado de plástico, día de los muertos, decoración del día de los muertos, 12 patrones/90 pies en total

$36.19

- +
  Ask a Question
SKU: B09BFHVRDM Categoría:

Descripción

  • DISEÑO ÚNICO: Los carteles mexicanos están cuidadosamente hechos a mano para garantizar colores vibrantes y brillantes. Con diferentes patrones interesantes: guitarra, calavera, sol, flores, frutas, cactus, etc., puedes mezclar y combinar según tus preferencias para crear un gran espíritu festivo y llevar tu fiesta de carnaval al siguiente nivel.
  • CALIDAD PREMIUM: Las decoraciones de pancartas mexicanas para fiestas están hechas de materiales plásticos de alta calidad, livianos, duraderos, reutilizables, inodoros, impermeables y que no se decoloran. Incluso si tienes algún accidente y se mojan, ¡el color seguirá siendo el mismo! Son ideales para usar en interiores y exteriores y añaden mucho color y festividad a tu fiesta.
  • FÁCIL USO Y ALMACENAMIENTO: Solo usa la cuerda adjunta para colgar la pancarta mexicana donde quieras. Puede ajustar la longitud del hilo y el espaciado de los sorteos según sus necesidades. Las decoraciones para fiestas temáticas mexicanas se pueden plegar y guardar fácilmente para el próximo año. ¡Da rienda suelta a tu imaginación y crea un ambiente inolvidable e interesante para tu fiesta!
  • JUEGO DE DECORACIÓN DEL DÍA DE LOS MUERTOS: Este juego de pancartas del Día de los Muertos está diseñado con guitarra, sol, flores, frutas y cactus. y calaveras, que son excelentes decoraciones para fiestas mexicanas, decoraciones para el día de la independencia de México y decoración para el día de los muertos. Simplemente cuelgue el cartel decorativo del Día de la Independencia en las puertas, el patio trasero, la terraza, la cocina, los árboles o las ventanas para experimentar el asombroso ambiente festivo que crea.
  • DECORACIÓN PERFECTA DE CINO DE MAYO: El juego de decoración de Cino de Mayo es exclusivo Diseñado y hecho a mano por artistas mexicanos para brindar a nuestros clientes de decoración el auténtico Papel Picado mexicano. Elaborado con delicados carteles de papel en un arco iris de colores, puedes experimentar el mejor ambiente de fiesta para Cino de Mayo a través de este juego de decoración de Cino de Mayo.

Información adicional

Peso 1 lbs

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

¡No hay más ofertas para este producto!

General Enquiries

There are no enquiries yet.

× ¿Tienes dudas?