Descripción
- Ejercicio interior seguro: ayuda a prevenir comportamientos de ansiedad del aburrimiento y destructivos al darle a los gatos interiores una salida para quemar el exceso de energía. La mayoría de los gatos pueden aprender a usar la rueda con un poco de entrenamiento diario durante un par de semanas. Los gatos más antiguos o los gatos de baja energía pueden necesitar más entrenamiento.
- Gran diámetro: nuestra rueda de 48 “de diámetro es lo suficientemente grande como para acomodar gatos de hasta 25 libras. A diferencia de las ruedas más pequeñas, su gato tendrá mucho espacio para extender su cuerpo mientras corre, sin riesgo de lesiones en la columna vertebral de su gato.
- ENSESELO ESTACE: la rueda está construida a partir de piezas livianas que se juntan, no se requieren herramientas o experiencia especiales. Con pocas partes y un diseño sencillo, el ensamblaje generalmente toma menos de veinte minutos.
- almohadillas de fieltro duraderas: el interior de la rueda está forrado con almohadillas adhesivas para proporcionar tracción. El fieltro es duradero contra las marcas y rasguños de garras, pero no atrapará un clavo como la alfombra. Es la combinación perfecta de función y seguridad.
- Rendimientos sin riesgos de 30 días: entendemos que no todos los gatos se llevarán a la rueda, incluso con el entrenamiento más diligente. Si su rueda no está funcionando, simplemente desarme y envíela a la caja original. ¡Incluso proporcionaremos la etiqueta de regreso!
- hecha en EE. UU.-La rueda de ejercicio de Cat One Fast se hace internamente en nuestras instalaciones en Camarillo, California. Podemos reciclar y reutilizar el plástico ABS del que están hechas las partes de la rueda, lo que significa que si tiene que devolver su rueda, no terminará en un vertedero.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.